Maje ya intentó que otro amante asesinara a su marido: así quiso engatusar a Tomás

Con el fisioterapeuta, uno de los cuatro escarceos que compaginaba la viuda, intentó el mismo 'modus operandi' que finalmente funcionó con Salva

Maje encargó a su amante matar a su marido mientras pasaba la noche con un tercer hombre
photo_camera Maje ya intentó que otro amante asesinara a su marido: así quiso engatusar a Tomás

Según informa EL ESPAÑOL, María Jesús Moreno, Maje, aseguraba que ya no podía más. Que lo que vivía no se podía llamar vida. Que sufría un maltrato asfixiante. Y que sólo podría ser feliz si el ingeniero Antonio Navarro Cerdán, su marido, desaparecía. No valía el divorcio, porque su esposo padecía cáncer.

Así se lo dijo a uno de sus amantes, el fisioterapeuta Tomás. Llevaban varios meses de relación cuando ella decidió casarse con Antonio. Él era consciente de la infidelidad, pero la perdonó y pasó por la vicaría. Lo que no sabía era que su flamante nueva esposa comenzó a urdir su asesinato, aunque, al final, lo llevaría a cabo Salva. Otro amante.

Ahora, Tomás ha prestado declaración ante el grupo de Homicidios como testigo en la investigación, y ya ha sido entregada en el Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia. El fisioterapeuta ha dejado patente que no sabía que Maje tenía más amoríos y que vivió engañado durante casi dos años, según publica Levante-EMV.

"Yo a ese lo mato"

Tomás ha detallado, a preguntas de la Policía, cómo la enfermera le mintió durante meses conversación a conversación. También con decenas de mensajes de móvil, haciéndole creer que era víctima de maltrato por parte de su marido del que solo podría salir una vez Antonio muriese.

Maje decía que había llegado a su límite. Tomás, en un amago de comprensividad y rabia ante el supuesto clima de malos tratos que estaba sufriendo su amada, llegó a escribir “yo a ese lo mato”. No sólo no lo hizo, sino que matizó sus palabras después: “Estoy contigo al 200%. Vamos y lo denunciamos. Yo te acompaño y voy a estar a tu lado”.

Maje no contestó.

Sigue leyendo esta información completa en EL ESPAÑOL

Comentarios