Una madre logra rescatar de su casa envuelta en llamas a sus cinco hijos

Una madre logra rescatar de su casa envuelta en llamas a sus cinco hijos
photo_camera Una madre logra rescatar de su casa envuelta en llamas a sus cinco hijos

Según recoge Informativos Telecinco, Sharon McKeown, una mujer de Sidney, tuvo que salvar la vida de sus cinco hijos de su casa en llamas. La vivienda quedó totalmente destruida e inhabitable en un futuro inmediato. Se cree que el incendio fue provocado por accidente por uno de los niños.

Sharon McKeown, una madre de 37 años de Sidney, puso a salvo la vida de sus cinco hijos después de que se produjese un grave incendio dentro de su vivienda. Sharon consiguió llevar a sus hijos a un lugar seguro mientras las llaman envolvían su casa de St Clair alrededor de las 6 de la tarde del pasado viernes.

“Cuando me di la vuelta, la casa estaba negra, llena de humo, y mis dos hijas profundamente dormidas”, le dijo Sharon a 9news. Ella se encontraba en la lavandería cuando sonó la alarma de humo y se encontró su casa envuelta en llamas.

Lo primero que ella pensó es que sus hijos mayores, Oliviyah, Angel, Caleb y Kieraleigh, se fuesen a la parte delantera de la casa, pero se vio obligada a entrar y luchas contra el fuego para salvar a su hijo de cinco meses Brodie. Tuvo que entrar varias veces antes de poder encontrarle.

La propiedad de St Clair, que la reformó en 2016, fue completamente destruida y quedó inhabitable en el futuro inmediato. "Me di cuenta de que no había nada que pudiéramos hacer, todo había desaparecido. Solo estaba tratando de recordar cuántos niños había en la casa y cuántos habían salido ya", dijo. Su hija ahora se refiere a ella como 'super mamá', mientras que vecinos y lugareños se unen para donar juguetes y ropa.

Según los informes, el incendio comenzó en el dormitorio principal, y se especula que un niño pequeño comenzó el incendio por accidente. Los vecinos, heroicos, trajeron mangueras y cubos y lucharon contra las llamas hasta que los bomberos llegaron para terminar el trabajo y finalmente extinguir las llamas.

Los niños y su madre fueron llevados a casa de la suegra de McKeown, donde permanecerán hasta que haya alojamiento alternativo disponible.

Comentarios