lunes 22.07.2019

Una madre hunde su coche en un río con dos de sus hijas a bordo y mueren las tres

La mujer habría dejado salir del coche antes a otras dos menores. Policía Científica ya investiga el trágico suceso y los motivos

Una madre hunde su coche en un río con dos de sus hijas a bordo y mueren las tres
Una madre hunde su coche en un río con dos de sus hijas a bordo y mueren las tres

Según recoge Informativos Telecinco, una madre condujo su coche con dos de sus hijas, ambas gemelas de 9 años, hasta una rampa del río Kalamazoo el lunes, donde lo hundió con ellas dentro. Las autoridades de Michigan, que aun desconocen los motivos que propiciaron el suceso, rescataron los tres cadáveres este martes.

"Esa es la pregunta, ¿por qué?. Eso es lo que todos quieren saber. La familia quiere saberlo. No sé si alguna vez le daremos respuesta", dijo la jefa del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, Karianne Thomas, en declaraciones a The New York Times.

Inicialmente viajaban otras dos menores en el vehículo, a parte de sus hijas. No obstante, la mujer dejó salir a las niñas y las proporcionó un móvil para avisaran a su tío de que fuera a por ellas. Instantes después, el familiar las recogió en una calle cercana. En dicho momento dijeron a los agentes de policía que la mujer fue al río una hora antes.

Una de los cuatro hijos restantes de la fallecida, Ineza, de 44 años, explicó que su madre no parecía ella últimamente, además de notarla en su voz estar "cansada, triste y sola".

Después de analizar la zona en busca de pistas, los investigadores encontraron huellas de neumático en una rampa que conduce al agua. Thomas aseguró que descartan que haya alguien involucrado, por lo que la madre llevó el vehículo hasta allí por su voluntad.

Más información en vídeos 
Comentarios