Una madre de 6 hijos muere atropellada cuando volvía de ver a sus gemelos prematuros

Una madre de 6 hijos muere atropellada cuando volvía de ver a sus gemelos prematuros
photo_camera Una madre de 6 hijos muere atropellada cuando volvía de ver a sus gemelos prematuros

Según recoge Informativos Telecinco, Katie Evans, una madre de 37 años de California, murió el viernes en un accidente de tráfico cuando volvía a su casa de visitar a sus gemelos recién nacidos, ingresados en la unidad de cuidados intensivos tras nacer de manera prematura. Más adelante se confirmó que la víctima murió en el acto.

Según informa ‘Fox News’, Evans que es madre de 6 hijos, fue embestida por otra conductora de 22 años que, derribó a otro vehículo antes de estrellarse contra ella.

La conductora fue detenida acusada de delito menor aunque, posteriormente fue liberada a “la espera de cargos adicionales”. La policía continúa con la investigación y ha encontrado alcohol en el coche de la acusada.

Una página de recaudación de fondos ha iniciado una campaña para ayudar al marido de la fallecida, Jacob, que ahora tendrá que cuidar a sus seis hijos sin la ayuda de su mujer. Por el momento, han recaudado más de 161.000 euros.

"Tenemos un camino difícil por delante, tratando de averiguar cómo manejar todo", dijo el hermano de Jacob, Michael. "El derramamiento de apoyo de la comunidad, de Internet, de nuestra iglesia local y de los vecinos ha sido absolutamente abrumador".

Comentarios