domingo 11/4/21

Un 'influencer' se tatúa el código QR de su cuenta de Instagram en la nuca y no funciona

El 'influencer' tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram
Un 'influencer' se tatúa el código QR de su cuenta de Instagram en la nuca y no funciona
Un 'influencer' se tatúa el código QR de su cuenta de Instagram en la nuca y no funciona

Según recoge Informativos Telecinco, un 'influencer' colombiano se ha vuelto viral en redes sociales por un fallo que le va a costar mucho tiempo olvidar. Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y como se siente tan orgulloso de su cuenta, decidió hacerse un tatuaje sobre ella.

El joven se tatuó el código QR de su propia cuenta, para que al pasar el teléfono por encima y escanearlo te redirija directamente a ella. Un tatuaje cuanto menos original que decidió llevar para siempre en su nuca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa)

Al principio el código de almacenamiento funcionaba correctamente y el 'influencer' presumía de él en sus redes sociales, pero el problema ha llegado después de un tiempo. Ahora, su tatuaje ha perdido toda la utilidad: "Me salió fake", confesaba.

Un error que lejos de tomarse con mal humor, ha utilizado para seguir ampliando sus seguidores en redes sociales, donde arrasa con cada publicación. 

Instagram permitirá que hasta cuatro usuarios participen en un mismo directo

La red social por excelencia de este 'influencer' ha introducido una nueva función, Live Rooms, que permite que sus usuarios lleven a cabo retransmisiones en directo de forma conjunta con hasta tres personas más, combinando las cuatro señales en una.

Hasta el momento, Instagram solamente permitía que los directos los llevasen a cabo un máximo de dos usuarios simultáneos, pero con la función Live Rooms estas retransmisiones pasan a ser del doble, con hasta cuatro cuentas.

"Con esta nueva funcionalidad se abren nuevas posibilidades creativas como por ejemplo poder iniciar un espacio de conversación, turno de preguntas y respuestas, crear una jam session, colaborar con otros artistas o simplemente pasar un rato con amigos", como ha asegurado la plataforma en un comunicado.

Los Live Room estarán disponibles "pronto" para los usuarios de Instagram en todo el mundo, según ha anunciado la red social.

Para empezar un Live Room, los usuarios pueden deslizar hacia la izquierda y seleccionar la opción de cámara en directo. Después hay que seleccionar un título y pulsar el icono de 'Rooms' para añadir a los invitados. Desde ahí el usuario puede ver las personas que han solicitado hacer un directo con él o ella y también puede buscar personas que quiera añadir al directo.

Cuando se empieza un Live Room, el organizador permanece en la parte superior de la pantalla cuando añade invitados. A partir de ahora se podrá añadir a un Live Room hasta tres invitados de una vez o uno a uno (por ejemplo, se puede empezar con dos invitados y añadir por sorpresa un invitado más). Se notificará a los seguidores de cada invitado cuando se inicie un Live Room.

Instagram ha introducido medidas de seguridad en estas retransmisiones, y las personas que sean bloqueadas por cualquiera de los participantes activos en Live Room no podrán unirse al Live. Los invitados a los que se les haya revocado el acceso al directo por haber infringido las Normas de la Comunidad tampoco podrán unirse.

Comentarios