martes 19/10/21

Las nietas de una mujer con demencia emocionan con lo que hacen para que se acuerde de ellas

"No estoy llorando", han dicho en redes
Aparece viva una mujer a la que enterraron hace diez días tras 'morir' por coronavirus, anciana, mayores, alzheimer, ayuda a domicilio, dependiente
Las nietas de una mujer con demencia emocionan con lo que hacen para que se acuerde de ellas

Según recoge el HuffPost,  tres jóvenes han emocionado a miles en Twitter después de que una de ellas contara lo que han hecho para que su abuela, con demencia, se acuerde de sus nietas.

Lo ha hecho a través de su cuenta en esta red social (@laraloverss), donde ha compartido las tarjetas con sus fotos que han preparado para su abuela.

En ellas, como se puede observar, cada una ha puesto a qué se dedica. En el caso de Lara, que es quien escribe el tuit, indica que “siempre le gustó jugar a inventarse programas de televisión” y que “ahora trabaja inventándose programas de televisión”. 

A Leti, por su parte, siempre “le ha gustado dibujar” y “ahora trabaja haciendo dibujos en el ordenador”. 

En el caso de Irene, estudia Derecho, “como sus padres”. 

La última tarjeta incluye dos fotos que muestran las cuatro generaciones familiares. En ellas se ve a las tres chicas cuando eran niñas acompañadas de sus madres, su abuela y su tatarabuela. Abajo, una imagen de las tres primas juntas. 

El mensaje de esta joven se ha hecho viral y ha llenado de emoción Twitter, donde acumula 37.000 ‘me gusta’ y centenares de comentarios aplaudiendo la iniciativa. 

Muchos, además, han compartido sus propias experiencias con sus abuelas y abuelos: 

Comentarios