martes 22/9/20

Las series que llegan: las joyas de Netflix que no te puedes perder en este mes de mayo

Una nueva serie española llega al catálogo de Netflix. Se trata de 'Alta Mar', y quiere convertirse en un nuevo fenómeno de la plataforma. También llegan comedias como 'Amigas con solera', protagonizada por Amy Poehler y Maya Rudolph

Las series que llegan: las joyas de Netflix que no te puedes perder en este mes de mayo
Las series que llegan: las joyas de Netflix que no te puedes perder en este mes de mayo

Un artículo de J.Z. publicado en EL ESPAÑOL

'A la conquista del congreso' (1 de mayo)

Documental original que sigue la carrera de cuatro mujeres en su lucha por entrar como congresistas en EEUU en 2018, entre ellas está Alexandra Ocasio-Cortez, la revelación demócrata del último año.

'A pesar de todo' (3 de mayo)

Película española original de Netflix que junta a Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García en una comedia sobre cuatro hermanas de madre que descubren que cada una es hija de un hombre diferente.

'Muertos para mí' (3 de mayo)

Una viuda desolada y una mujer poco convencional que oculta un gran secreto entablan una intensa amistad en esta comedia de humor negro.

'Extremadamente cruel, malvado y perverso' (3 de mayo)

Biopic sobre el famoso asesino en serie Ted Bundy y su relación sentimental con una madre soltera. Zac Efron encarna a Bundy en el que dicen que es el mejor papel de su carrera.

'Nuestro último verano' (3 de mayo)

Drama romántico para adolescentes que aprovecha el tirón de estrellas adolescentes como KJ Apa o Tyler Posey.

'Lucifer: Temporada 4' (8 de mayo)

Tras su cancelación en Fox, Netflix rescató esta serie y ha producido su esperada nueva temporada.

'The society' (8 de mayo)

Cuando todos desaparecen misteriosamente de la próspera ciudad de West Ham, los adolescentes que quedan deben crear su propia sociedad para sobrevivir.

'Amigas con solera' (8 de mayo)

Las mejores cómicas de EEUU se reúnen en esta comedia sobre un grupo de amigas que se van de viaje para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas. Amy Poehler, Tina Fey y Maya Rudolph juntas y revueltas.

'Alta Mar' (24 de mayo)

Primera temporada de la serie española producida por Bambú y que protagonizan Ivana Baquero, José Sacristán y Jon Kortajarena. Un asesinato en un crucero de lujo en los años 40 centra la trama principal.

'Dilema'

Renée Zellweger protagoniza su primera serie de Netflix en este thriller noir sobre unos recién casados en apuros económicos que reciben una propuesta moralmente ambigua del personaje al que interpreta la estrella de Hollywood.

'La perfección' (24 de mayo)

Allison Williams, la estrella de 'Girls' y 'Déjame salir' protagoniza este thriller con tintes de terror sobre una violonchelista que se reencuentra con sus antiguos mentores, encandilados ahora con una nueva alumna.

'Nora Darling: Temporada 2' (24 de mayo)

Segunda temporada de la serie creada por Spike Lee y que se basa en su famosa película.

'Así nos ven' (31 de mayo)

Esperado proyecto de la directora Ava DuVernay (Selma), que critica el sistema judicial de EEUU a través de un suceso real, el caso de 'Los Cinco de Central Park'.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios