jueves 05.12.2019

Lame la tarrina y vuelve a dejarla en el expositor y graba su gamberrada para publicarlo

La empresa asegura que ha logrado retirar a tiempo antes de que se haya vendido el envase de la tienda, y ha denunciado a la joven

Lame la tarima y vuelve a dejarla en el expositor y graba su gamberrada para publicarlo
Lame la tarima y vuelve a dejarla en el expositor y graba su gamberrada para publicarlo

Según recoge Informativos Telecinco, la policía de Lufkin, en Texas busca a una mujer que se mostró en las redes sociales cogiendo una tarrina de helado del congelador de una tienda para abrir la tapa y lamer el producto tras lo cual lo volvió a dejar en su sitio al alcance de cualquier otro cliente.

La empresa y la policía ya han advertido que que este tipo de comportamientos está fuertemente castigado por las leyes sanitarias y de defensa del consumidor como informa CBS News, pudiendo ir las penas desde los dos a los 20 años de cárcel. Aunque podría ser peor si llegase a ser considerado un delito federal.

En el vídeo que compartío esta mujer en Twitter se puede escuchar como su compañero que graba la escena le anima a cometer la gamberrada y a lamer el producto.

Los responsables del comercio y de la firma heladera han asegurado que tras identificar el local y el congelador pudieron retirar todas las existencias del producto para evitar que llegara a otros clientes.

Más información en vídeos 
Comentarios