miércoles 03.06.2020

Pasó en la final de la 'Super Bowl': esta fotografía juega una mala pasada a Lady Gaga

Ocurrió durante la sesión de fotos previa a la disputa de la final que enfrentó a los Patriots y a los Falcons 

Pasó en la final de la 'Super Bowl': esta fotografía juega una mala pasada a Lady Gaga
Pasó en la final de la 'Super Bowl': esta fotografía juega una mala pasada a Lady Gaga

La gran remontada de los Patriots a los Falcons con una gran actuación del MVP, Brady, no fue lo más destacada de una final de la 'Super Bowl' que dio más que hablar unas horas antes de que esta se disputase. Fue a la llegada de Lady Gaga al estadio. La estrella del 'pop' se presento en el recinto deportivo con unas gafas de sol, una blusa-top y una minifalda de la que se salía una enorme cola por su parte trasera. Esta vestimenta le jugó una mala pasada a Lady Gaga durante la sesión fotográfica previa al encuentro. Un mal ángulo, un fotógrafo indiscreto y la ausencia de ropa interior hicieron que la cantante mostrara todas sus vergüenzas ante el mundo. 

Las imágenes no tardaron en convertirse en virales en las redes sociales, en las que se dudaba si lo que había sido captado por los fotógrafos presentes en e NRG Stadium se trataba de la ropa interior color carne de la estrella del pop o si por lo contrario no llevaba lencería. Ello generó bastante polémica en twitter, con muchos usuarios opinando sobre las imágenes que fueron captadas de la cantante neoyorquina y dudando de si se trató de un descuido o de otra estrategia de Lady Gaga para que se hable de ella.

Horas más tarde, la cantante volvió a ser el centro de las miradas, pero esta vez por su gran actuación durante el descanso de la final de la 'Superbowl', el evento deportivo más visto del año. La cantante apareció en el escenario colgada de dos cables e hizo las delicias de los allí presentes. Sus fans se encargaron de alagar su 'performance', aunque como siempre ocurre en estos casos Lady Gaga también ha sido víctima de los famosos 'memes'.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios