Un juez se conmueve con la historia de un anciano, acusado de exceso de velocidad

La conmovedora historia de un hombre que cuida de su hijo enfermo a toda costa, y al que llevaba al Hospital
Un juez se conmueve con la historia de un anciano, acusado de exceso de velocidad
photo_camera Un juez se conmueve con la historia de un anciano, acusado de exceso de velocidad
Según recoge Informativos Telecinco, conmovedora historia de un anciano de 96 años estadounidense. Ha tenido que sentarse en el banquillo de los acusados por exceso de velocidad, pero su justificación ha dejado sin palabras al juez, que optó por cerrar el caso y darle su bendición.

Sorprendido al volante demasiado rápido en una zona escolar toma asiento en este popular programa de juicios reales. El juez le comunica su delito, él pide que se lo repita, pero Victor Coella responde que nunca conduce tan rápido porque tiene 96 años

Mientras el juez escucha extrañado, explica que llevaba a su hijo al hospital, necesita una transfusión cada dos semanas. Tiene cáncer, entonces cambia el semblante del juez. Ahora le dice. Es usted un buen hombre. Aquí está a su edad cuidando de su familia. Cuantos años tiene su hijo pregunta, 63 contesta Víctor.

El juez señala a su propio hijo sentado allí mismo porque ahora el mismo tendrá que seguir el ejemplo y llevarlo en coche cuando enferme. El veredicto es claro, caso archivado. Se despide deseándole lo mejor. Un video que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Comentarios