lunes 26.08.2019

Una joven se queda ciega tras una noche de fiesta a base de vodka adulterado

En un bar le dieron vodka adulterado y al levantarse al día siguiente la joven ya estaba ciega

En un bar le dieron vodka adulterado y al levantarse al día siguiente estaba ciega
En un bar le dieron vodka adulterado y al levantarse al día siguiente estaba ciega

Según recoge Informativos Telecinco, cuando las vacaciones te arruinan la vida. Es lo que le pasó a Hannah Powell, una joven que se fue de vacaciones a las islas griegas con amigas y se quedó ciega. En un bar le dieron vodka adulterado y al levantarse al día siguiente estaba ciega.

Hannah Powell y sus amigas salieron una noche de sus vacaciones en Grecia de fiesta. Al regresar, todas se encontraron mal, con muchos vómitos. Habían bebdio vodka y pensaron que se trataba de una mala resaca.

Sin embargo, a la mañana siguiente cuando Hannah se levantó se había quedado ciega. Abrió los ojos y pensó que las luces estaban apagadas, que se trataba de una broma de sus amigas. Cuando encendió la luz se dio cuenta de que no veía y entró en pánico, según relata Tribuna.com

En el hospital las pruebas médicas revelaron que le habían dado vodka con metanol, una combinación extremadamente peligrosa, que venden las mafias a los bares. Hannah, además de quedarse ciega, sufrió daños en los riñones. Tuvo que someterse a diálisis hasta que meses después pudieron trasplantarla. Con el tiempo dejó de estar completamente ciega a ver borrosas algunas imágenes.

A día de hoy nadie ha asumido responsabilidades por lo que le pasó. Ella ha contado que la venta de bebidas ilegales adulteradas es algo común en aquellos bares de Grecia y como muestra lo que le pasó a ella es muy peligroso.

Más información en vídeos 
Comentarios