Miércoles 19.06.2019

Una joven pierde su consolador mientras bailaba en una máquina de juegos

La chica estaba dándolo todo en la máquina de baile y se olvidó de que llevaba algo importante entre las piernas que no le gustaría compartir con los demás ...

Una joven pierde su consolador mientras bailaba en una máquina de juegos
Una joven pierde su consolador mientras bailaba en una máquina de juegos

Según recoge EL ESPAÑOL, lo que le ha pasado a la protagonista de la siguiente historia se ha ganado el derecho a entrar directo en el top 5 de situaciones embarazosas a las que nadie querría enfrentarse. En las imágenes se ve a una chica muy animada jugando en una de esas máquinas de baile que hay en salas o centros comerciales junto a una amiga. 

Hasta ahí, todo de lo más normal. El problema llega cuando, inmersa en el baile como una posesa, la chica no prevé que algo se iba a deslizar entre sus piernas para acabar en el suelo a la vista de todo el mundo. Un objeto negro y puntiagudo, que todo parece indicar que se trata de un juguete sexual, cae de su interior y va resbalando por el suelo hasta casi llegar a los pies de otras mujeres que estaban sentadas allí como si nada. 

A la muchacha, lógicamente, con el peso de aquello bajando también se le bajó la ropa interior, de modo que el bochorno fue absoluto. El vídeo, publicado en el portal LiveLeak, no ofrece ningún dato sobre su procedencia, así que no sabemos dónde ni cuándo se ha grabado, pero no pocos medios digitales se han hecho eco de las imágenes:

El vídeo, subido hace 5 días, lleva la friolera de más de 453.000 reproducciones en su fuente original, sin contar que ya ha llegado a YouTube y a las redes sociales.

Más información en vídeos 
Comentarios