Esta joven no está embarazada, come lo que no debe

Esta joven no está embarazada, come lo que no debe
photo_camera Esta joven no está embarazada, come lo que no debe

Según recoge Informativos Telecinco, Michelle Middleton, una joven culturista de Oregón, EEUU, ha publicado en las redes sociales cómo reacciona su tripa cuando ingiere ciertos alimentos. Middleton pasa en pocos minutos de tener un vientre plano a una barriga propia de una embarazada de varios meses.

Yogures, sandía, brócoli, espárragos, manzanas, peras, coliflor y polvos de proteína son los alimentos que peor sientan a Michelle Middleton. Esta joven culturista estadounidense ha compartido en Instagram las fotos que muestran cómo cambia su barriga en unos minutos.

Middleton sabe muy bien cuáles son los productos que le sientan mal. Aun así se niega a dejar de comerlos. "Sé muy bien qué alimentos me van provocar la hinchazón de la barriga pero hay veces que los tomaré de todos modos".  No obstante, normalmente, la joven culturista sigue la conocida como dieta FODMAP, que elimina determinados carbohidratos y que con frecuencia siguen personas con trastornos digestivos, como el síndrome del intestino irritable (SII)

Comentarios