martes 18.02.2020

Una joven despierta en un baño de una discoteca con graves cortes en sus genitales

No recuerda nada de lo que había pasado
Una joven despierta en un baño de una discoteca con graves cortes en sus genitales
Una joven despierta en un baño de una discoteca con graves cortes en sus genitales

Según recoge Informativos Telecinco, una joven de 34 años despertó en los baños de una discoteca con cortes profundos en sus genitales después de salir de fiesta con una amiga. Los hechos ocurrieron en la localidad uruguaya de Barra de Valizas el pasado jueves 16 de enero.

Al parecer, la víctima salió con una amiga a cenar por la localidad y, después, decidieron acudir a una discoteca para terminar su noche de fiesta. Sin embargo, la víctima despertó en los baños del local sin recordar nada de lo que había pasado dentro de la discoteca.

Fue un hombre el que encontró a la mujer dormida en los baños del bar. Al ver que la víctima se encontraba empapada en sangre, la despertó y avisó al Servicio de Emergencias para que se trasladase hasta el lugar. La mujer presentaba fuertes y profundos cortes en sus genitales.

Estas heridas llegaban a medir hasta 20 centímetros recorriendo parte de sus muslos y genitales. Una vez llegaron los servicios médicos, la mujer fue trasladada por la fuerte pérdida de sangre que sufrió hasta el hospital de la zona donde permanece ingresada.

Nada más conocer el suceso, los agentes de Policía y la Fiscalía se han encargado del caso. En las pequeñas declaraciones que ha podido ofrecer la mujer ha asegurado que no recuerda nada de lo sucedido y destaca que, durante la noche, tan solo comió pizza y consumió marihuana. 

Más información en vídeos 
Comentarios