sábado 04.07.2020

Un joven deja esta MA-RA-VI-LLA de cartel para que la grúa no se lleve su coche

Está arrasando en las redes
Un joven deja esta MA-RA-VI-LLA de cartel para que la grúa no se lleve su coche
Un joven deja esta MA-RA-VI-LLA de cartel para que la grúa no se lleve su coche

Según recoge el HuffPost, José María es un conductor de Cádiz que ha alcanzado la fama viral después de que un usuario subiese a Twitter el sincero cartel que dejó dentro de su coche.

El hombre aparcó mal por una causa de fuerza mayor y quiso dar explicaciones por si la Policía o la grúa intentaba llevarse el vehículo.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”, decía la nota.

José María ha dado más explicaciones en el programa Aruseros de La Sexta. Dice que ese día había estado en casa de unos amigos viendo el Rayo Vallecano-Cádiz y que se hartaron a comer. 

“Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas”, ha explicado.

“Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, se ha sincerado. 

“Tuve que dejar como última opción el cartelito ese para que el de la grúa tuviera compasión conmigo por si me quería multar, ha añadido. 

El hombre ha aprovechado para pedir a las autoridades que pongan en las calles una zona marrón para las personas que, como él, puedan dejar el coche si viven un momento embarazoso. 

Más información en vídeos 
Comentarios