lunes 01.06.2020

Un joven asesina a tiros a su novia después de que ella grabase sus amenazas

La chica grabó como le amenazaba de muerte
Imagen de archivo de forenses trasladado un cadáver
Imagen de archivo de forenses trasladado un cadáver

Según recoge Informativos Telecinco, una joven de 20 años ha muerto después de su novio supuestamente le disparase en medio de una discusión en una camioneta, cerca de su casa en Warren (EE.UU.). Momentos antes, la chica había grabado con su móvil cómo le amenazaba de muerte.

En el vídeo, se aprecia como el acusado Kevin Dixon, mientras carga su arma, le dice a India Mackey: "Crees que estoy jugando, ¿eh? Te voy a dar con estas balas de punta hueca de calibre 45" según informa RT

La grabación se interrumpe en el momento en el que el joven supuestamente dispara. Según el atestado, el joven habría huido del lugar con la víctima dentro. 

Más tarde, Dixon fue detenido por conducir indebidamente. Fue entonces cuando la policía halló a Mackey herida. A pesar de haber sido trasladada de urgencia al hospital más cercano, la mujer fue declarada muerta.  

Además de encontrar el vídeo en el teléfono de la víctima, los agentes comprobaron que Dixon llamó a su madre con el teléfono de Mackey para supuestamente pedirle que ocultara el arma del crimen. 

Ahora, el joven se enfrenta a cadena perpetua por asesinato. Su madre ha sido acusada de actuar como cómplice y manipular las pruebas.

Más información en vídeos 
Comentarios