lunes 25.05.2020

Un joven asesina "por celos" a su exnovia, a tres familiares de ella y a su nuevo novio

Habían dejado la relación hace dos meses
Un joven asesina "por celos" a su exnovia, a tres familiares de ella y a su nuevo novio
Un joven asesina "por celos" a su exnovia, a tres familiares de ella y a su nuevo novio

Según recoge Informativos Telecinco, en Austria, un terrible asesinato múltiple ha conmocionado hoy a una tranquila localidad tirolesa. Un joven de 25 años ha matado a su exnovia, a tres familiares de ella y a su nuevo novio. A continuación se ha entregado a la Policía. Asegura que lo hizo por celos.

imagen_3

Andreas tiene 25 años, Nadine tenía 19 y habían roto su relación hacía dos meses. Anoche se encontraron en un local y discutieron, ella tenía una nueva pareja. A las 4 de la madrugada, Andreas llama a la puerta de la casa de Nadine. El padre abre, seguido de la joven. Discuten de nuevo, ella le dicen que se marche. Es entonces cuando él regresa a casa, coge la pistola de su hermano y vuelve a las 5:30 al domicilio de su expareja

"Cuando el padre abre lo abate, irrumpe en la casa y dispara también al hermano y a la madre de la chica", ha explicado el jefe de la investigación a los medios de comunicación. A continuación, rompe una ventana y entra en un apartamento anexo a la vivienda, donde duermen Nadine y su nuevo novio. También acaba con sus vidas.

Nada más cometer los asesinatos, corrió hacia la comisaría de policía donde confesó sus crímenes. "Dejó la pistola y un cuchillo en el mostrador y dijo que había matado a cinco personas. El móvil, los celos", asegura el investigador. Al parecer el joven no tenía antecedentes y estaba plenamente integrado en la comunidad.

Más información en vídeos 
Comentarios