Una joven de 20 años diagnosticada de gripe muere al día siguiente de ir urgencias

Una joven de 20 años diagnosticada de gripe muere al día siguiente de ir urgencias
photo_camera Una joven de 20 años diagnosticada de gripe muere al día siguiente de ir urgencias

Según recoge Informativos Telecinco, Alani Murrieta murió un día después de que hubiese acudido a urgencias porque se sentía indispuesta. En el centro hospitalario le diagnosticaron gripe y le mandaron a casa con medicamentos. Al día siguiente volvió al hospital porque su estado no mejoraba cuando le diagnosticaron neumonía. Nunca más se recuperó.

Los familiares de Alani de 20 años no se explican cómo la joven de Arizona (Estados Unidos)  ha podido fallecer de tal manera. Alani era madre de dos niños de dos años y seis meses.

Según recoge Fox News, Stephanie Gonzales, la tía de Alani asegura que: "el lunes todavía se sentía enferma, por lo que su hermana la llevó a urgencias, ella y sus hijos. Les diagnosticaron la gripe y la enviaron a casa con medicamentos contra la gripe", explica.

El martes, la joven fue llevada al hospital por su madre, donde le diagnosticaron neumonía y pero su salud empeoró y aunque le colocaron un respirador, no se recuperó.

"Nunca en un millón de años habríamos pensado que la hubiéramos perdido ese día así", afirma la tía de la joven y agrega que Alani no había recibido la vacuna contra la gripe esta temporada.

Se ha establecido una cuenta GoFundMe para ayudar a los familiares a cubrir los gastos funerarios de la joven.  

Comentarios