domingo 15.09.2019

Un joven de 16 años corta el cuello a su novia en un ritual satánico 'para obtener poderes'

El cadáver de la víctima presentaba hasta 10 cortes en la garganta y el rostro desfigurado por golpes con una piedra

Un joven de 16 años corta el cuello a su novia en un ritual satánico 'para obtener poderes'
Un joven de 16 años corta el cuello a su novia en un ritual satánico 'para obtener poderes'

Una adolescente de 16 años, de la provincia peruana de Concepción (región de Junín), fue muerta a puñaladas en un supuesto ritual satánico perpetrado por su novio con ayuda de un compañero de colegio, informa La República. Los menores confesaron el crimen y alegaron que sacrificaron a la joven en procura de poderes sobrenaturales.

La víctima, identificada solo con las inciales M.R.V.H., fue reportada como desaparecida el pasado domingo. Según precisa el medio, su madre denunció su ausencia a la Policía al encontrar en su dispositivo móvil una serie mensajes en los que su enamorado, A.G.G., de 16 años, la invitaba a encontrarse en la tarde de ese día para enseñarle "algo sobrenatural" y le pedía que eliminara toda la conversación. 

Gracias al celular de la desaparecida, los oficiales rastrearon a A.G.G. y un amigo suyo de 17 años, identificado como F.D.T., quiens tras los interrogatorios admitieron haber matado a la adolescente. "El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja", afirmó el novio de la difunta. El cadáver de la joven fue hallado la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de un convento ubicado en una zona boscosa de Santa Rosa de Ocopa. 

"Tenía 10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado por una piedra de unos 10 kilógramos que dejaron tirada cerca al cadáver", detallaron las fuentes policiales citadas por el medio.

Al juzgar la crueldad de las señales de violencia en el cadáver de M.R.V.H., las autoridades descartaron la versión del ritual satánico, según RPP. Opinaron que se trata de un homicidio premeditado. Por el momento, las motivaciones de los asesinos aún no están claras. La investigación continúa.

Más información en vídeos 
Comentarios