martes 20.08.2019

Encuentran muerta desnuda en un paraje a una joven de 15 años con discapacidad

Nora era una joven con necesidades especiales ya que tenía una discapacidad de desarrollo y aprendizaje
Encuentran muerta desnuda en un paraje a una joven de 15 años con discapacidad
Encuentran muerta desnuda en un paraje a una joven de 15 años con discapacidad
Según recoge Informativos Telecinco, la autopsia de la joven irlandesa de 15 años, Nora Quoirin, quien desapareció del hotel de Malasia en el que se encontraba junto a sus padres, ha revelado que la muerte de la menor pudo deberse al hambre y al estrés, tras pasar siete día en la selva.

Ha sido el jefe de policía de Negri Sembila, Mohammad Mat, quien reveló los datos de la autopsia, según recoge The Guardian: “Nora había muerto dos o tres días antes de ser encontrada, por una hemorragia en el intestino, que fue causada probablemente por hambre y estrés prolongado”

A pesar de que aún se está investigando lo sucedido, por el momento no han encontrado signos de violencia o un posible secuestro, pero están abiertos a cualquier hipótesis.

Nora era una joven con necesidades especiales ya que tenía una discapacidad de desarrollo y aprendizaje que la hacía más vulnerable, según habían informado sus padres.

La familia llegó a Malasia de vacaciones, donde se instalaron en un hotel cercano a la reserva natural de Negri Sembila, a unos 60 kilómetros al sur de Kuala Lumpur. El domingo 4 de agosto, los progenitores de la niña comprobaron que no se encontraba en su habitación y la ventana estaba abierta.

Inmediatamente después de dar la alarma, numerosos efectivos policiales se pusieron a trabajar en el rastreo de la menor, así como medios aéreos, perros y voluntarios.

No fue hasta una semana después que la policía halló el cadáver de la menor“junto a un arroyo en un área de plantación bastante montañosa. No estaba vestida”, aseguró el subdirector de la policía de Malasia, Mazlan Mansor.

Más información en vídeos 
Comentarios