martes 20.08.2019

Investigan el crimen del niño de cuatro años que ha aparecido ahorcado en un puente

Creen que el secuestrador intentó violarlo pero al fracasar, lo asesinó para que no lo identificase
Investigan el crimen del niño de cuatro años que ha aparecido ahorcado en un puente
Investigan el crimen del niño de cuatro años que ha aparecido ahorcado en un puente
Según recoge Informativos Telecinco, la policía argentina cree que el secuestrador de Ulises Benjamín Amaya, el niño de cuatro años cuyo cuerpo apareció ahorcado hace una semana en un puente cerca de su casa en la provincia de Tucumán, intentó violarlo pero al fracasar, lo mató para que no lo identificase

Son los últimos datos de un terrible crimen que tiene conmocionada a la sociedad argentina tras las angustiosas horas que pasó entre su desaparición y el hallazgo de su cuerpo colgado de un cable en un puente a escasos metros de donde vivía con su abuelo.

El pasado jueves, el abuelo de Ulises denunció la desaparición de su nieto lo que activó un protocolo de búsqueda que culminó dos horas más tardecuando un  familiares hallaron el cuerpo del pequeño ahorcado. Tras entregárselo a su abuelo fue este el que lo llevó a un centro sanitario donde ingresó cadáver.

Los investigadores han descartado que alguien de su entorno sea el responsable del secuestro y posterior asesinato ya que todos estaban en la vivienda y tenían coartadas. Por ello han ampliado las pesquisas a los vecinos de la zona por lo que han demandado colaboración a los habitantes de Las Talitas, al norte de la capital Tucumana como informa La Nación.

Los datos preliminares de la autopsia evidencia que el menor no llegó a ser agredido sexualmente aunque sí hay evidencias de arañazos y contusiones lo que para los agentes es la prueba de que se intentó defender de su agresor.

También está descartado que el menor de cuatro años se suicidase ya que los especialistas aseguran que por su altura y constitución era imposible hacerlo.Además, la idea de la muerte aún no está presente a esas edades.

Más información en vídeos 
Comentarios