viernes 30/10/20

Ingresado de urgencia tras clavarse el palo de una azada en el ano mientras limpiaba

Ha tenido que ser intervenido debido a las heridas
Pasó casi siete horas en urgencias esperando sin oír la llamada por su discapacidad
Ingresado de urgencia tras clavarse el palo de una azada en el ano mientras limpiaba

Según recoge Informativos Telecinco, en la ciudad argentina de San Juan, un hombre de 69 años ha tenido que ser intervenido de carácter urgente tras sufrir un accidente doméstico. Según han informado los medios locales, el suceso ocurrió el pasado miércoles 27 de noviembre cuando el hombre de origen español se encontraba limpiando su vivienda.

En uno de los momentos que estaba realizando las tareas de su hogar, el hombre se subió a una escalera ya que no alcanzaba la altura para limpiar. Una vez en lo alto, el hombre de 69 años se resbaló y cayó encima del mango de una azada. En la caída, el sexagenario se clavó todo el palo del mango en el ano.

Debido a las heridas que le produjo el accidente, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson de la localidad argentina. Los médicos tuvieron que tratar en el quirófano la herida del abdomen abierto provocado por el hematoma de retro peritonal.

Una vez intervenido, el anciano fue ingresado en la UCI del centro médico donde tendrá que soportar una lenta recuperación según han informado sus doctores. 

Más información en vídeos 
Comentarios