Descubre que su marido le es infiel tras recibir una multa con la foto del radar

En la imagen se ve al marido con la amante en el coche
La DGT ha calculado mal las multas de velocidad: las claves para recurrir miles de sanciones
photo_camera Descubre que su marido le es infiel tras recibir una multa con la foto del radar

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer ha descubierto la infidelidad de su marido gracias a la multa de tráfico que estaba a su nombre y que le llegó a su casa. Los hechos han ocurrido en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Según han apuntado diferentes medios de comunicación locales, un radar de las carreteras alemanas captó la imagen del marido junto a su amante al sobrepasar el límite de velocidad. Tras realizar esta infracción, el servicio de tráfico de Alemania mandó la multa correspondiente al dueño del vehículo que era la mujer del marido.

Al abrir la notificación, la mujer compró que la estaban multando por haber sobrepasado el límite de velocidad un día que ella no había cogido su coche.

No obstante, la mujer decidió comprobar la fotografía que acompañaba a la multa y descubrió que en el coche viajaban su marido y otra mujer que era la que conducía el vehículo.

Todo este asunto no quedó aquí y es que la mujer a la que multaron injustamente tuvo que comparecer ante el juez para demostrar que ella no era la conductora. 

"Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. En la foto el coche conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos", comentaba abogada de la mujer.

Sin embargo, tanto la letrada como la mujer aseguraban que era otra mujer la que conducía el vehículo. Tras varias comprobaciones, el juez absolvió a la mujer al comprobar que no era ella la conductora.

Por último, el marido confesó la infidelidad y, ahora, será su amante la que tenga que hacerse cargo de la infracción de tráfico. 

Comentarios