viernes 26/2/21

Se estaban liando: deja a su marido tras quedarse embarazada de su hijastro de 21 años

El marido y padre les sorprende en la cama
Se estaban liando: deja a su marido tras quedarse embarazada de su hijastro de 21 años
Se estaban liando: deja a su marido tras quedarse embarazada de su hijastro de 21 años

Según recoge El Caso, Atención al lío que ha vivido una familia que ya se ha hecho famosa en todo el mundo. Una mujer de 35 años deja a su marido, se casa con su hijo, de 21, y tienen un bebé juntos. En realidad, la mujer se separó de su marido cuando él descubrió que le ponía los cuernos con su hijo. ¡Poca broma!

Ella se ha operado y ha adelgazado 50 kg para parecer más joven

Ella tiene 35 años y su hijastro y ahora marido y padre de su hija, sólo tiene 21. Los protagonistas de este escándalo familiar se llaman Marina Balmasheva y Vladimir Shviryn. Ella, es influencer y confiesa haber pasado por el quirófano donde se ha hecho varias operaciones de cirugía estética para parecer más joven. Entre otras cosas se ha hecho un estiramiento facial y una blefaroplastia, una intervención para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos y para eliminar el exceso de piel. También se ha inyectado bótox varias veces.

La influencer, además, ha adelgazado 50 kilos. Ella misma explica que su hijastro "se enamoró de mí con todas las cicatrices de las cirugías, celulitis, exceso de piel y personalidad". Nada ha podido evitar el amor entre la madrastra y el chaval de sólo 21 años. La mujer conoció a Vladimir cuando tenía 7 años. Su historia empezó cuando Vladimir volvió de la universidad.

Durante los 13 años de matrimonio con Alexey adoptaron a cinco hijos

Marina estuvo casada 13 años con Alexey Shavyrin, que ahora tiene 45 años, (padre del Vladimir). Alexey y Marina, adoptaron a cinco hijos. Todos ellos viven con su padre ya que las autoridades rusas quitaron la patria potestad a la mujer.

El exmarido los pilló en la cama

Todo saltó por los aires el día que Alexey pilló a su mujer y a su hijo en la cama. A partir de aquí, Marina y Vladimir ya no disimularon más con nadie y decidieron casarse. De hecho, acaban de tener su primera hija. La bebé nació en el hospital de Krasnodar (Rusia), pesó 3,600 kilos y midió 50 centímetros.

"Corría del dormitorio hacia la cama de mi hijo cuando yo dormía"

Maria Balmasheva tiene más de 530.000 seguidores en Instagram y asegura que no era feliz con su matrimonio. Por su parte, el ya exmarido, Alexey, explica "me hizo lo mismo que ahora ha hecho a mi hijo. Cuando nos conocimos, yo estaba casado y tenía dos hijos. Cuando me enamoré de Marina me obligó a dejar a mi familia por ella".

Alexey, indignado con todo lo que ha pasado, también explica que "Marina corría del dormitorio hacia la cama de mi hijo cuando yo dormía. Después volvía y se ponía en la cama conmigo como si nada hubiera pasado".

Marina Balmsheva, de 35 años, se divorció de su caso para casarse cono su hijo Vladimir de 21 años / Instagram

Comentarios