Impiden un encuentro de miles de personas que quedaron para jugar al escondite en un IKEA

Convocados a través de Facebook
Impiden un encuentro de miles de personas que quedaron para jugar al escondite en un IKEA
photo_camera Impiden un encuentro de miles de personas que quedaron para jugar al escondite en un IKEA

¿Puede que sea Ikea uno de los mejores lugares para jugar al escondite a lo grande? Sí. ¿Qué está prohibido? También. Así, a la Policía de Glasgow no le quedó más remedio que frustrar los planes de las más de 2.000 personas que habían confirmado su asistencia al evento, que se difundió a través de Facebook. Otras 10.000 personas mostraron su interés en el juego.

Fueron los propios responsables del establecimiento los que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en las redes sociales y decidieron llamar a las autoridades, que se personaron en el local desde primera hora de la mañana para evitar que se produjese el evento. Estuvieron vigilando la zona hasta las ocho de la tarde, según comentaron los usuarios de Facebook.

"La seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo es siempre nuestra máxima prioridad. Sabíamos que se estaba organizando un evento no oficial de escondite en Facebook en nuestra tienda y hemos estado trabajando con la Policía Local para conseguir apoyo", aseguró Rob Cooper, gerente de la tienda de IKEA Braehead, en Glasgow.

"Si bien apreciamos que los juegos en una de nuestras tiendas puedan ser atractivos para algunos, no permitimos que este tipo de actividad tenga lugar para garantizar que ofrecemos un ambiente seguro y una experiencia de compra relajada para nuestros clientes", concluye.

Comentarios