La brutal respuesta de un restaurante a la "vergonzosa" crítica de un cliente

"Crueldad hecha reseña"
Se quejan del servicio de un restaurante y la respuesta de los dueños arrasa, camarero, camarera. comida, alimentación, 
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Según recoge el HuffPost, las reseñas que los usuarios dejan en Google sobre bares y restaurantes pueden ser decisivas para muchas personas a la hora de decantarse por uno u otro sitio. Además, en redes sociales, las menos favorables pueden convertirse en todo un éxito, sobre todo si el propietario deja una sonada respuesta.

La cuenta Soy Camarero, que se encarga de publicar contenido relacionado con el mundo de la hostelería, se ha hecho eco en Twitter tanto de la reseña de un comensal como de la particular respuesta que ha recibido por parte del restaurante.

“Crueldad hecha reseña”, ha escrito en la red social del pájaro azul junto a la captura.

Así, el comensal ha comenzado: “Nos ha sorprendido la puntuación con la realidad, muy sobrevalorado. Relación calidad/precio descompensada: comida normal, ningún camarero profesional, sin vistas ni encanto alguno, no tarjetas de crédito”.

“Ah! Un frankfurt en un plato, sin pan alguno solo con patatas fritas congeladas 8,50 euros! No volveremos”, ha finalizado el cliente, que ha puntuado al establecimiento con dos estrellas.

Ante esto, la respuesta que ha dejado el local ha sido brutal: “Si te sientas en una mesa con familiares y no tienes vistas ni encanto, el problema no lo tenemos nosotros. Cambia de familia”.

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