Según recoge el HuffPost, no es la primera vez que una oferta de trabajo, especialmente las del mundo de la hostelería y la restauración, indigna en Twitter.
La cuenta de la red social del pajarito Soy Camarero, que lleva Jesús Soriano, se dedica a publicar ofertas, historias y anécdotas de este sector. Este sábado ha compartido la conversación entre un hostelero y una camarera.
"No encuentran camareros", ha escrito en el tuit junto a la captura del diálogo en una publicación que ya supera los 12.200 me gusta.
Así, en la conversación el hostelero deja claro que busca camarera y la mujer le responde que tiene seis años de experiencia en esta profesión. Tras esto, le pregunta por el horario y el sueldo.
A esto le responde que necesita camarera por las tardes de 18.00 hasta el cierre, sin especificar la hora a la que cierra. "No hay día libre", añade, y apunta que cobraría 1.000 euros al mes con un contrato de cuatro horas.
No encuentran camareros. pic.twitter.com/7yuLqLAphw
— Soy Camarero (@soycamarero) January 21, 2023