"Cerdos": enseña la "propina" que le han dejado en un restaurante y las redes arden

"Si lo veo a tiempo, se lo devuelvo", ha opinado un usuario
Lo que ha pagado por comer en un restaurante indigna y genera un encendido debate, cuenta
photo_camera "Cerdos": enseña la "propina" que le han dejado en un restaurante y las redes arden

Según recoge el HuffPost, la cuenta de Twitter @soycamarero, dedicada a mostrar contenido relacionado con la hostelería, y especialmente para denunciar situaciones relacionadas con el sector, ha sorprendido este miércoles con la “propina”, irónicamente hablando, que unos clientes han dejado en un restaurante.

“Propina” por llamarlo de alguna manera, porque muchos usuarios han calificado a los autores de la hazaña de “cerdos”. Ha ocurrido en un restaurante de ‘La mafia se sienta en la mesa’, que tiene varios establecimientos distribuidos por la Comunidad de Madrid.

Lo que le deja uno de los comensales en un plato es tan surrealista que la publicación no ha dejado de recibir comentarios.

Con el título “Gracias por la propina señores clientes...”, el tuitero ha querido denunciar que un comensal ha dejado un pañal de bebé en uno de los platos de la mesa, previsiblemente ya utilizado por el menor, por lo que seguramente contenía orina o heces en su interior.

Es preciso apuntar que la mayoría de restaurantes en España cuentan con baños equipados para que los progenitores puedan cambiar el pañal a sus bebés en la intimidad y basuras para poder tirar el que ya ha sido usado.

La conducta del o la comensal ha recibido comentarios de todo tipo, en su mayoría de indignación. Algunos incluso aseguran haber visto lo mismo en varias ocasiones.

Comentarios