VIDEO. Una monja indignada separa a gritos a dos chicas que se estaban besando

¡Menuda bronca! El vídeo está siendo de lo más visto
VIDEO. Una monja indignada separa a gritos a dos chicas que se estaban besando
photo_camera VIDEO. Una monja indignada separa a gritos a dos chicas que se estaban besando

Según recoge El Caso, se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en las redes durante esta semana. En él, se pueden ver dos modelos dándose un beso en una esquina en la ciudad de Nápoles (Italia) cuando, de repente, una monja interrumpe la sesión fotográfica al grito de: "¿Qué estáis haciendo? ¡Eso es el demonio! ¡Oh, Jesús, Maria y José!". El increíble momento fue captado por el fotógrafo de la revista Not Yet para la cual estaban realizando el reportaje. En las imágenes, las dos modelos, Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, se muestran sorprendidas por la situación, a la que después reaccionan con sonrisas.

La monja, indignada, recrimina el comportamiento de las jóvenes

Según informa el portal web italiano FanPage, la monja tiene unos 80 años y hace hizo la señal de la cruz al ver el beso entre las dos jóvenes, que también son actrices de la serie Madre Fuori en la televisión italiana. La maquilladora Roberta Mastalà, que estaba presente en el momento de los hechos, explica esta situación tan surrealista: "De repente, entra la monja preguntando si habíamos ido a la iglesia por la mañana. Culpó a nuestra generación y después se dio cuenta del beso entre las dos modelos y corrió para separarlas".

Críticas por homofobia en las redes sociales

La gente del barrio explica que se quedó bastante impactada porque en un primer momento pensaban que era una escena premeditada y estudiada. Sin embargo, al ver el vídeo publicado en las redes fueron conscientes de que se trataba de una situación real y muy surrealista.

Los medios de comunicación italianos y las redes sociales no han tardado a publicar la viral reacción de la monja, que ha recibido varias críticas por homofobia. "Puede parecer una reacción casi agradable, pero no lo es. Es cierto, es una mujer religiosa y mayor, pero es violencia", escribe un usuario.

A diferencia de estos comentarios, también hay que defienden la actuación de la monja: "Hermana, desgraciadamente esta es la sociedad actual. Esta monja ha tenido valentía para expresar sus pensamientos y se tendría que respetar".

Comentarios