viernes 19.07.2019

Un hombre dispara a un bebé de diez meses después de que su madre le rechazase

Un hombre dispara a un bebé de diez meses después de que su madre le rechazase
Un hombre dispara a un bebé de diez meses después de que su madre le rechazase

Según recoge Informativos Telecinco, un bebé de apenas diez meses de edad se encuentra en estado críticodespués de que, según la versión comunicada por la Policía de Fresno, el principal sospechoso, Marco Antonio Echartea de 23 años, le disparara en la cabeza. El joven, está detenido desde el domingo por un delito de triple intento de asesinato, pues junto a la niña, Fayth Percy, dentro de un coche se encontraban su madre y un hombre en el momento del disparo.

Según dicha versión, el hombre intentó matar al bebé después de que su madre le rechazara en una fiesta. Actualmente, la niña se encuentra en estado crítico, pero estable estable, después de haber pasado una cirugía para extraer fragmentos de bala de su cabeza, según informa el medio 'Los Angeles Times'.

Detectives de la investigación aseguran que el sospechoso y la madre, Deziree Menagh de dieciocho años, se conocieron hace una semana en una fiesta a las cuatro de la mañana. Entonces, Echartea trató de cogerse de la mano con ella, pero esta lo rechazó, abandonó la casa y le contó lo sucedido a gente que estaba fuera de la vivienda. 

Después, Echartea trató de forzar a que la joven se acomodara en su regazo estando en el porche de la casa. Entonces, Menagh se dispuso a dejar la casa con su hija y un compañero para marcharse en coche. Al poco de iniciar la marcha, vieron al sospechoso acercarse rápidamente al coche, sacar una pistola y disparar tres veces por la ventanilla del conductor.

Después de haber alcanzado con una bala al bebé, Echartea fue detenido poco después. El sospechoso, también podría estar conectado según la Policía con otro tiroteo reciente

Más información en vídeos 
Comentarios