miércoles 13.11.2019

Un hombre deja morir a una joven mientras mantenían relaciones sexuales vía webcam

La joven realizaba shows para adultos a través de la webcam. El cliente le exigió juegos extremos que la han llevado a la muerte

Un hombre deja morir a una joven mientras mantenían relaciones sexuales vía webcam - PIXABAY
Un hombre deja morir a una joven mientras mantenían relaciones sexuales vía webcam - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, tras varios meses de investigación, Jerome Dangar ha sido finalmente declarado culpable en la muerte de Hope Barden, una joven de 21 años trabajadora de una tienda de productos y shows sexuales en Reino Unido, según han informado varios medios locales. 

La joven fue hallada muerta en marzo del pasado año, pero no ha sido hasta ahora cuando la policía de Staffordshire ha detallado que Dangar había presenciado los momentos previos a la muerte de la joven, sin avisar a las autoridades, y por lo tanto fue declarado responsable de su muerte. El hombre realizaba pedidos cada vez más violentos que la joven tenía que realizar para que él la observase a través de la webcam. 

Además, el hombre poseía fotografías en las que la joven se encontraba en riesgo de muerte por asfixia o apuñalamiento. Esta acusación ya no sirve para inculpar a Dangar, ya que el joven se quitó la vida el pasado mayo en su celda mientras se encontraba en prisión. 

 Kate Barden, la madre de Hope, busca advertir sobre los peligros que el negocio del cine para adultos y el mundo del show sexual no regulado tiene para las mujeres. 

Más información en vídeos 
Comentarios