Según recoge el HuffPost, Alejandro De Paz, un joven aficionado al Real Valladolid, ha logrado emocionar a toda la red social de Twitter al contar lo que hizo su abuelo antes de morir. Los me gusta no han dejado de caerle desde que ha contado en la red social el gesto que tuvo.
De Paz, gran seguidor del club vallisoletano, ha contado “un dato curioso y bonito”. Y es que para su cumpleaños su abuelo siempre le regalaba la camiseta de esa temporada del Real Valladolid.
Cuando murió, tal y como ha explicado, quiso seguir con la tradición y destinó parte de la herencia a hacerle este regalo a su nieto: “Cuando murió, dejó claro que literalmente parte del dinero que dejaba era para regalarme cada año la camiseta del Pucela”.
Dato curioso bonito: mi abuelo todos los años me regalaba por mi cumpleaños la camiseta del Real Valladolid. Cuando murió, dejó claro que literalmente parte del dinero que dejaba era para regalarme cada año la camiseta del Pucela.
— DePaz (@a_depazberrocal) November 3, 2022
Y, un año más, aquí su regalo. pic.twitter.com/tp5DUkPUrO
“Y, un año más, aquí su regalo”, ha terminado el joven, que ha adjuntado una fotografía de él luciendo la camiseta del Valladolid en la que se puede ver el nuevo escudo.
Al ver que se hacía viral, lleva más de 20.000 me gusta, ha querido publicar una foto de ambos realizada durante el último partido que vieron juntos. En ella, se ve a ambos sosteniendo una bufanda del club y al joven llevando la camiseta del equipo.
″Él ni siquiera era de Valladolid, pero se aficionó después de muchos años aquí”, ha terminado.
Ya que ha tenido más repercusión de lo que me esperaba, os dejo una foto mía con él del último partido que vimos juntos, aunque no es nuestra mejor foto.😂
— DePaz (@a_depazberrocal) November 3, 2022
Él ni siquiera era de Valladolid, pero se aficionó después de muchos años aquí. pic.twitter.com/A2paA3HkQ8