Un hijo adoptado mata a golpes su padre adoptivo tras irrumpir en su casa

La mujer ha encontrado el cadáver
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Un hijo adoptado mata a golpes su padre adoptivo tras irrumpir en su casa
Según recoge Informativos Telecinco, los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el municipio de Harris, en el condado de Menominee, Míchigan, Estados Unidos. Concretamente, en el domicilio de los padres adoptivos de Gary Phillips-Donovan, joven de 35 años hoy acusado del asesinato de Michael Allen Donovan, su padre adoptivo, de 74.

El cuerpo sin vida del fallecido lo encontró su esposa 20 minutos después de que Gary se marchase de la casa, donde irrumpió sin invitación y sin previo aviso. El cadáver estaba en el garaje y tenía la cara cubierta de sangre. El joven se había ensañado con él. Le golpeó hasta provocarle la muerte. Así lo ha revelado la autopsia, que refleja que falleció por un fuerte traumatismo en la cabeza y muestra que hubo homicidio.

Según la nieta de la víctima, que también se encontraba presente en la vivienda, vio cómo Gary y su abuelo hablaban y tiempo después empezó a escuchar el sonido de cajones abriéndose y cerrándose. Tras ello, como recoge ABC12, pudo ver cómo Gary arrojaba algo a un contenedor de basura detrás del complejo de viviendas.

Restos de ropa en el interior de una estufa

Después de producirse los hechos, instantes más tarde llegaba una alerta al departamento de bomberos relativa a un incendio provocado junto a una estufa en un punto muy cercano a la vivienda de los Donovan. En su interior encontraron restos carbonizados de ropa.

Tras llevar a cabo la pertinente investigación, un testigo declaró que Gary merodeaba habitualmente por esa zona, y le situó allí justo esa misma tarde en que transcurrieron los hechos, el pasado martes 19 de noviembre.

 Ahora, Gary permanece arrestado y espera a ser juzgado como autor de la muerte de su padre adoptivo.

Comentarios