lunes 26/10/20

Dos hermanas de 12 y 14 años se quitan la vida por el reto de la ballena azul

Detienen al cerebro del juego de ‘La Ballena Azul’, por el que se han suicidado varios niños
Dos hermanas de 12 y 14 años se quitan la vida por el reto de la ballena azul

Según recoge Informativos Telecinco, Maria Vinogradova, de 12 años, y su hermana Anastasia Svetozarova, de 15, se tiraron desde la azotea de un décimo piso en Izhevsk, Rusia. Las jóvenes murieron en el acto y no se pudo hacer nada por salvar su vida. Las hermanas se quitaron la vida por el reto de la ballena azul.  

Antes de morir Maria publicó una foto de su novio y un mensaje para él con sonrisas y corazones diciendo: "Perdóname, por favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo". 

Según recoge The Daily Mail, su hermana Anastasia grabó un vídeo diciendo: "¡Adiós a todos! ¡Los amo a todos! Esto es verdad. Te quiero mucho". 

Hace cuatro meses, Alexey Moshkov, jefe del departamento de delitos cibernéticos del Ministerio del Interior ruso, advirtió que en 2017 se habían descubierto un total de 1.339 grupos suicidas en línea, con una audiencia de más de 12.000 usuarios y más de 200.000 mensajes. 

Como ellas, ya son cientos de niños los que se han suicidado como parte de este reto. Ahora la policía está investigando sus ordenadores y sus móviles en busca de algún rastro que indique a que grupo exactamente pertenecían las hermanas.

Más información en vídeos 
Comentarios