Encuentran muerto en un desagüe a un menor de 14 años desaparecido hace seis días

La Policía encontró una mochila que contenía su ordenador portátil
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Encuentran muerto en un desagüe a un menor de 14 años desaparecido hace seis días

Según recoge Informativos Telecinco, la tragedia ha sacudido Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Allí ha sido encontrado muerto Noah Dononoe, un adolescente de 14 años que llevabadesaparecido desde el domingo 21 por la noche al caerse de su bicicleta.

La policía de Irlanda del Norte ha encontrado el cadáver del menor en un desagüe pluvial de la zona, donde no se había podido buscar en un principio debido a las altas mareas. Seis días después de su desaparición, las condiciones meteorológicas ya han permitido su búsqueda y ha sido hallado en el lugar, según recoge el medio local Daily Mail.

Ahora se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, y se le realizará una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte, aunque las autoridades creen que se golpeó fuertemente la cabeza, causándole un grave traumatismo y una conmoción cerebral. 

Desde la Policía han hecho un llamamiento en redes sociales a todos los ciudadanos para que se abstengan de publicar rumores e informaciones no contrastadas sobre la noticia. Hasta el momento no se tiene ninguna prueba ni sospecha de que se trate de una muerte provocada. 

El pasado viernes, los agentes encontraron una mochila que contenía el ordenador portátil del adolescente, que está siendo examinada por los expertos. Las autoridades han asegurado que en él puede encontrarse información muy útil que pueda aportar datos sobre la investigación. 

Los pantalones cortos y el abrigo del menor todavía no se han encontrado. La última vez que se vio al menor fue el pasado domingo a las 5:30 de la tarde por la zona de Ormeau Avenue, en dirección al centro de la ciudad. 

Otros testigos aseguraron haberle visto en la zona de North Queen Street aproximadamente media hora más tarde. Alrededor de las 6 de la tarde un testigo vio a un niño caerse de una bicicleta, coincidiendo con la descripción de Noah. 

Comentarios