martes 20/4/21

Hallan muertos en su vivienda a un matrimonio y su hijo: se manejan varias hipótesis

Los cuerpos presentan signos de violencia con arma blanca

policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
Hallan muertos en su vivienda a un matrimonio y su hijo: se manejan varias hipótesis

Según recoge Informativos Telecinco, uno matrimonio y su hijo han sido hallados muertos en la localidad peruana de Ica. Los padres, identificados como Luiggi Luján Echevarría, de 28 años y Judith Quispe Solís, de 33 años, junto a su hijo, de 5 años de edad, fueron encontrados sin vida por la Policía Nacional en una vivienda de la urbanización Los Portales, según recoge La República.

La pareja no pasaba por un buen momento sentimental ya que la mujer trataba de separarse de su marido y este no aguantaba la situación, según apuntan fuentes policiales. Aún se desconocen las causas del crimen aunque podría tratarse de un feminicidio, violencia de género, seguido de suicidio.

Los cuerpos fueron hallados con signos de violencia con arma blanca y hay dudas sobre la autoría del crimen. En un primer momento se dijo que podría ser un múltiple crimen por venganza. Los vecinos no escucharon gritos ni alboroto, según la investigación. “Aún se está investigando el suceso”, comentó Guillermo Yalle Carlos, fiscal encargado del caso.

Comentarios