lunes 11.11.2019

Hallan el cadáver de una joven que denunció al novio de su amiga por "tocamientos"

El cadáver ha sido encontrado en un parque
Hallan el cadáver de una joven que denunció al novio de su amiga por "tocamientos"
Hallan el cadáver de una joven que denunció al novio de su amiga por "tocamientos"
Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades de Georgia encontraron el cuerpo sin vida de Alexis Crawford, la estudiante de la Universidad Clark Atlanta de 21 años desaparecida desde el pasado 1 de noviembre. El cadáver de la joven fue hallado este viernes en un parque del condado de Dekalb, cerca de Columbia Drive, según han informado las autoridades y según recoge Daily Mail

La policía ha arrestado a la compañera de piso de Crawford, identificada como Jordyn Jones, de 21 años, quien alertó que había visto a la joven por última vez el pasado 30 de octubre. El novio de la acusada, identificado como Barron Brantley, de 21 años, también ha sido arrestado como sospechoso.

Erika Shields, jefa de policía de Atlanta, señaló en una rueda de prensa que Jordyn Jones, antes de ser acusada, condujo a los agentes hasta el paradero del cuerpo. “No se ha establecido un motivo claro. El departamento recibió un informe policial de Alexis Crawford el 27 de octubre. Alexis describió los tocamientos no deseados y besos propiciados por Barron Brantley”, comentó Shields. “El caso ha llegado a una de las conclusiones más tristes y ha sido desgarrador. Gracias por tratar a Alexis como si fuera uno de los miembros de nuestra familia. Y para la familia de Alexis, nuestros corazones están con usted. Lamento mucho no haber podido proporcionarle un mejor final”, añadió. La familia de Crawford informó que la estudiante desapareció el 1 de noviembre, después de perder dos días de trabajo y clases a partir del 30 de octubre.

Más información en vídeos 
Comentarios