jueves 02.07.2020

Hackea un muñeco navideño en una plaza de Cataluña para que diga: “¡Viva España!”

Ha estado varios días lanzando mensajes ‘patrióticos’
Hackea un muñeco navideño en una plaza de Cataluña para que diga: “¡Viva España!”
Hackea un muñeco navideño en una plaza de Cataluña para que diga: “¡Viva España!”

Este fin de semana en la localidad de Viladecans situada a 20 kilómetros de Barcelona han vivido una experiencia que se puede denominar como diferente. En esta localidad han instalado un reno gigante que debía lanzar mensajes navideños a los vecinos que por allí pasaban.

Pero en vez de esto, un vecino decidió hackear al muñeco instalado en la localidad barcelonesa. Y logró que el muñeco comenzase a lanzar otros mensajes muy distintos. Los que por allí pasaban podían escuchar mensajes como ‘¡Viva España!’, el himno español, "¡España, libre! ¡España, grande!", entre algunas de las proclamaciones.

Esta acción que se ha hecho eco en Twitter gracias al propio usuario que ha recopilado en un hilo, todos los vídeos de las reacciones de las personas junto con las frases que soltaban el gran animal animado. Durante todo el fin de semana, fue cambiando los mensajes y acomodándolos a los vecinos que se iban acercando. El propio usuario quien se volvió viral en las redes sociales, ha escrito en su cuenta de Twitter que el muñeco ha estado así durante todo el fin de semana, sin que las autoridades de Viladecans hicieran nada para solucionarlo... o no pudieran hacerlo. Finalmente, no ha sido hasta este lunes cuando el reno ha vuelto a felicitar las Navidades de forma usual.

Más información en vídeos 
Comentarios