Miércoles 26.09.2018

Se hace un tatuaje de su gato utilizando el propio pelo del animal

Mediante una nueva técnica desarrollada por un equipo de tatuadores, la tinta se mezcla con "biomateriales animales" y después se introduce piel

Se hace un tatuaje de su gato utilizando el propio pelo del animal
Se hace un tatuaje de su gato utilizando el propio pelo del animal

Según recoge Informativos Telecinco, una joven modelo de tatuajes se ha tatuado en su muslo derecho el rostro de su gato, pero no es un tatuaje al uso, sino que la tinta de dicha creación contiene parte del pelaje del animal. Mediante una nueva técnica desarrollada por un equipo de tatuadores suizos, la tinta se mezcla con "biomateriales animales" y después se introduce piel. 

El amor por los animales puede llevarnos a realizar actos un tanto peculiares a la hora de mantener siempre con nosotros su recuerdo. La compañía de tatuajes suiza SKIN46 ha creado una nueva forma de crear tatuajes que acerca aún más el sentimiento de unidad con tu mascota a la hora de tatuarte algo en referencia a ella.

Los tatuajes biogénicos se crean mezclando la tinta clásica con parte de la piel o el pelaje del animal en cuestión.  Tal y como explican en Metro.uk, esta nueva técnica funciona eliminando el carbono que contiene todo animal y humano, y extrayendo el químico del pelaje, con el que más tarde fabrican la tinta.

La modelo de tatuajes Makani Terror ha sido de las primeras personas en probar esta nueva forma de crear tatuajes, la cual implica el uso de biomateriales animales como parte de la tinta. Como modelo de la creación ha escogido a su querido gato, el cual ha quedado retratado en su muslo derecho.

"Algunos piensan que es ofensivo, mientras que una gran cantidad de amantes del tatuaje piensa que es un concepto increíble. El tatuaje necesita este tipo de espíritu fresco ", afirman desde la compañía de tatuajes. 

"La buena noticia es que todo el proceso detrás de la tinta es seguro para todos los implicados de principio a fin. Y la tinta del tatuaje SKIN46 será asequible, dejando la puerta abierta para cualquiera que pueda permitirse un tatuaje, para llevarlo al siguiente nivel e ir con la tinta nueva y fresca si así lo desean, llevando sus lazos de lealtad no solo en sus corazones , sino también bajo su piel ", aseguran.

Más información en vídeos 
Comentarios