sábado 27/11/21

El genial vídeo que predice lo que va a pasar justo después del día de Reyes

Cada año hay un regalo estrella por Navidad, tanto para niños como para adultos. Desde hace un tiempo hay una tendencia por comprar patinetes eléctricos que no siempre son una buena idea, tal como predice un usuario de Twitter con un divertido vídeo

El genial vídeo que predice lo que va a pasar justo después del día de Reyes - patinete, EFE
El genial vídeo que predice lo que va a pasar justo después del día de Reyes

Los patinetes eléctricos van a ser sin duda uno de los regalo estrella estas Navidades. Cada vez son más los usuarios que lo utilizan para desplazarse aunque no todos lo hacen correctamente.

Durante este año, más de 200 personas han sido heridas por patinetes eléctricos en España, tal como ha informado el coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas. La falta de conocimiento de las normas de tráfico por parte de las personas que los utilizan y modificarlos para que cojan más velocidad, pueden convertirlos en todo un peligro en la vía pública.

El usuario de Twitter @PauMatalap ha decidido tomárselo con humor viendo el aumento de estos tras las Navidades, y ha hecho su pronóstico sobre qué nos encontraremos después del día de Reyes en nuestras calles:

Comentarios