La genial respuesta de una madre al descubrir que su hija tiene síndrome de Down

La genial respuesta de una madre al descubrir que su hija tiene síndrome de Down
photo_camera La genial respuesta de una madre al descubrir que su hija tiene síndrome de Down

Según recoge Informativos Telecinco, cuando Amber Rojas y su marido Fernando, de Texas, Estados Unidos, descubrieron que estaban esperando su quinto hijo, decidieron esperar hasta su nacimiento para descubrir el sexo del bebé. Durante los nueve meses, Rojas tuvo la corazonada que su hijo sería diferente. Cuando dio a luz este pasado mes de febrero, descubrió que su hija tenía síndrome de Down.

Aunque no hubo indicios durante el embarazo que indicara que la pequeña sería diferente al resto de sus hermanos, Amber siempre tuvo una corazonada: "¡Pensé que era un niño, pero también sabía que en otra cosa era diferente!".

"Dado que este era mi cuarto y último embarazo y quinto bebé, quería dejar algo para sorprenderme", asegura Rojas, como informa Independent. Cuando este pasado mes de febrero nació Amadeus, la pareja descubrió que su pequeña tenía síndrome de Down.

"No vemos su diagnóstico ni su etiqueta... Vemos a Amadeus Reign Rojas", zanja Rojas, quien asegura que está aprendiendo "sobre una comunidad de la que nunca supimos nada". Ahora "quiero saber todo sobre los bebés con síndrome de Down para poder cuidarlo mejor", afirma.

Comentarios