El genial 'zasca' de un chico al que le escriben "es gay" en su silla de clase

La historia de Matt, un joven estudiante de bachillerato, está recorriendo el mundo después de que usara las redes sociales para responder al ataque homófobo vivido en clase. Alguien escribió en su silla "es gay" y su reacción no puede ser más genial

Colectivos contra la LGTBIfobia de CLM dicen que 'esta lacra persiste en la sociedad' - En la imagen de archivo colectivos portando una gran bandera
photo_camera El genial 'zasca' de un chico al que le escriben "es gay" en su silla de clase

En muchas ocasiones, atacar a alguien puede ir en tu contra. Y así lo ha demostrado Matt, un chico estudiante de primero de bachillerato, que se ha hecho famoso en las redes sociales después de que se burlaran por su condición sexual.

Algún compañero de su clase escribió en su silla "es gay". A lo que él respondió a través de Twitter, con una foto en el que aparecía sentado y diciendo "han pintado esto en una silla de mi clase intentando ofender y solo han conseguido que haya proclamado que esa silla es ahora de mi propiedad (ahora soy más rico en patrimonio)".

Su mensaje ya tiene más de 14.700 retuits y 37.000 me gusta. Y han sido muchos los que han aplaudido su reacción ante este ataque homófobo.

Comentarios