sábado 21.09.2019

El gato de Tik Tok que arrasa en todo el mundo con un vídeo musical de varios segundos

Se ve al felino en diversas posiciones al ritmo de un clásico de los años 50 y se ha convertido en el viral del momento

El gato de Tik Tok que arrasa en todo el mundo con un vídeo musical de varios segundos
El gato de Tik Tok que arrasa en todo el mundo con un vídeo musical de varios segundos

Más de un millón y medio de ‘likes’ y millones de visualizaciones han convertido a un gato en el nuevo rey de Tik Tok, la plataforma de micro vídeos que arrasa entre los más jóvenes. Apenas dura 12 segundos, pero son suficientes para verlos una y otra vez y deleitarse con las poses del felino al ritmo de M. Sandman, el clásico de los años 50.

La autora del vídeo se llama Jade Taylor-Ryan, solo tiene 17 años, y ha convertido a su mascota en uno de los reyes de internet. Reconoce a BuzzFeedNews que es una apasionada del fútbol, de Tik Tok y de su gato, al que puso de nombre Ed ya que asegura que se parece, al menos en el color de su piel, a Ed Sheeran.

Jade ha explicado que se le ocurrió la idea del vídeo viendo la creación de otro usuario de la plataforma, que también había usado la opción de multipantalla para grabar. Así que se puso manos a la obra: “Coloqué mi teléfono en el suelo y puse un temporizador para que no tuviera que usar mis manos para grabar. Después cronometré cuándo aparecería mi gato en la imagen siguiendo el ritmo de la música".

Además, Jade ha querido tranquilizar a todo aquel que se haya preocupado por el estado de su gato y asegura que no sufrió lo más mínimo al grabar el vídeo: “¡Ed es muy tranquilo! Le cogemos y movemos todo el tiempo y no le importa nada, así que pensé que podría hacer lo mismo para el vídeo. ¡Y resulta que tenía razón!”

Más información en vídeos 
Comentarios