Un gato encuentra consuelo en un peluche tras la muerte de su dueño

Cuando su dueño falleció, el animal encontró consuelo en un peluche de su casa. Desde la protectora aseguran que le encanta que le acarcien y es feliz cuando está con alguien

Un gato encuentra consuelo en un peluche tras la muerte de su dueño
photo_camera Un gato encuentra consuelo en un peluche tras la muerte de su dueño

Según recoge Informativos Telecinco, Hoonie es un gato de 16 años que espera ser adoptado. En su caso, no fue abandonado, su dueño falleció y el único consuelo que le queda al felino es un peluche, del cual no puede separarse.

Desde la protectora en la que se encuentra en Maryland (EEUU), Alley Cat Rescue, afirman que a Hoonie le encanta que le acarcien y es feliz cuando está con alguien durante horas.

Por eso, cuando su dueño falleció, el animal encontró consuelo en un peluche de su casa, un gato de color gris y blanco, que ha permanecido con él desde entonces. Desde el refugio, cuentan que son inseparables, que Hoonei no para de abrazarle y que se acurruca con él para dormir, algo que dicen no es un comportamiento habitual entre la especie. 

Al principio, la familia trató de hacerse cargo de Hoonie, pero tuvieron que recurrir al refugio por ser alérgicos a los gatos, según el diario Metro. Por ello, Hoonie y su peluche buscan un nuevo hogar.

Comentarios