Ojo a lo que han escrito en esta esquela, porque no ha dejado indiferente a nadie

"No se admiten flores..."
Ojo a lo que han escrito en esta esquela, porque no ha dejado indiferente a nadie
photo_camera Ojo a lo que han escrito en esta esquela, porque no ha dejado indiferente a nadie

Según recoge el HuffPost, la usuaria @Sairutsa ha compartido este sábado en Twitter una de las esquelas publicadas por el diario El Comercio y que no ha pasado desapercibido para nadie por las peculiaridades escritas en el comunicado.

Aunque para la mayoría de gente la muerte es el momento más dramático y crítico de una vida, lo cierto es que hay personas que prefieren enfrentarse al último adiós con humor. Este es el caso de Honorino Mollega Iglesias y su familia.

Nada más empezar, además de la fecha de fallecimiento y la edad del susodicho, que en este caso tenía 67 años, aparece escrita una frase de lo más peculiar.

"(Ya vos dije yo que taba malu)", que traducido significa "ya te dije que estaba mal", como una forma jocosa de decir que, efectivamente, ha fallecido porque estaba enfermo.

Pero no acaba aquí la cosa. Porque, además de los nombres de sus familiares más allegados y la clásica nota para informar del acto para despedir por última vez a la persona, aparece otra indicación.

Aunque sin ser explícito, así ha sido la último petición del difunto: "Por expreso deseo de Honorino, no se admiten flores, prefiere que guardéis les perres pa tomar algo".

La mayoría de usuarios de Twitter no han dudado en aplaudir la actitud de Honorino hasta el último día de su vida. "Un grande", han escrito muchos.

Comentarios