El cartel visto con la escusa del coronavirus que está indignando a media España

La reacción ha sido unánime: "Funcionarios..."
Los 66.942 empleados públicos de la Junta de CLM cobran el 26,23% de la paga extra, funcionarios, trabajadores, empleo, trabajo, oficina
photo_camera El cartel visto con la escusa del coronavirus que está indignando a media España

Según recoge el HuffPost, los carteles informativos publicados en las redes sociales suelen acabar en Twitter y acumular multitud de reacciones. A veces estos sacan las carcajadas de los usuarios, pero en otras ocasiones su contenido únicamente consigue indignar al que lo lee.

En las últimas horas se ha hecho viral el mensaje visto en un folio en un mostrador en Barcelona. El usuario de Reddit u/Ok-Breakfast1 ha sido el que ha publicado este miércoles el mensaje en el canal de esta red social r/Barcelona.

“Por prevención covid, no se hacen impresiones ni fotocopias”, se puede leer en el mensaje. La imagen la ha compartido en Twitter el usuario @Murcianojapo y se ha hecho viral.

En cuestión de horas, ha recibido multitud de respuestas y ha acumulado más de un millar de me gusta. Muchos mensajes se han quejado de que se utilice la justificación del coronavirus para no tener que hacer fotocopias.

Comentarios