El fin de semana de juerga de El Prenda en Ibiza y el del guardia civil y el peluquero en la playa

- Los condenados deciden pasar los primeros días de vacaciones en la playa.

- Saludaban a aquellos que les hacían fotografías y echaron la tarde viendo el Mundial.

- Se trata del primer fin de semana que pasan de fiesta tras dos años en la cárcel.

El fin de semana de juerga de El Prenda en Ibiza y el del guardia civil y el peluquero en la playa
photo_camera El fin de semana de juerga de El Prenda en Ibiza y el del guardia civil y el peluquero en la playa

Según recoge EL ESPAÑOL, unos en Ibiza y otros en Cádiz. 'La Manada' ha pasado su segundo fin de semana en libertad, y han decidido irse todos a la playa. Eso sí, cada uno por su lado. José Ángel Prenda se fue a Ibiza después de acudir a firmar el viernes en los juzgados. Por su parte, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero, guardia civil y peluquero respectivamente, se fueron a las playas de Cádiz. 

Ambos, que son primos, fueron vistos en un conocido restaurante de El Palmar. Comieron con los suyos y echaron allí la tarde viendo el partido de España contra Rusia del Mundial. La escapada al mar llega días antes de que la Audiencia Provincial de Navarra decida si el guardia civil de 'La Manada' tiene que volver a ingresar en prisión después de que fuese pillado tratando de sacarse un pasaporte.

Los tres miembros de 'La Manada' fueron vistos por innumerables personas que se cruzaron en su camino durante el fin de semana. Según contó el programa Espejo Público, los jóvenes iban saludando de forma despreocupada a aquellos que les estaban haciendo fotografías

Mientras tanto, a Prenda se le localizó en Ibiza, lugar de fiesta veraniega por excelencia. No hay constancia, sin embargo, de que el líder de 'La Manada' saliese por la noche. 

Disfrute y relax

Así, ‘La Manada’ comienza a disfrutar ya de su libertad provisional. Este ha sido su primer fin de semana de vacaciones después de pasar dos años en la cárcel y después de haber sido condenados a nueve por abusos sexuales a una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016. 

Tras unos días de playa y relax, este lunes volvieron a Sevilla donde pasaron un día más por el juzgado a firmar.

Comentarios