miércoles 16.10.2019

Una joven de 25 años se quita la vida al acabarse su aventura con un hombre casado

Estaba dispuesta a compartir a su amante
Una joven de 25 años se quita la vida al acabarse su aventura con un hombre casado
Una joven de 25 años se quita la vida al acabarse su aventura con un hombre casado
Según recoge Informativos Telecinco, Emily Henthorn, una planificadora de eventos de 25 años que soñaba con tener una casa, un esposo y una carrera estable, puso fin a su vida al no poder soportar la ruptura de la aventura que tenía con un hombre casado, según informa 'Daily Mail'.

Emily había albergado esperanzas de mudarse a una casa con Andrew Hardman y emprender una vida juntos al poco tiempo de iniciar un romance ilícito cuando ambos coincidieron en la planificación de una boda en una sala masónica. Pero cuando Andrew le confesó a su esposa que tenía una amante, ambos decidieron dar otra oportunidad a su matrimonio y él terminó su relación de cinco meses con Emily.

En una conversación posterior, una Emily devastada llegó a decirle a Andrew que "si no puedo vivir contigo, no puedo vivir sin ti", en incluso llegó a preguntarle si podría "compartirlo" con su esposa. Pocos días después, el 7 de mayo de este año, su padre encontró a Emily Henthorn muerta en la cama. La joven se había suicidado con gas. Las investigaciones revelaron que había visto un vídeo sobre cómo quitarse la vida y había dejado varias notas para su familia.

El padre de Emily la definió como "decidida, con una personalidad extrovertida, atractiva y vivaz", pero "a veces, podía ser muy controladora". "Emily sufrió problemas de salud mental durante cuatro y cinco años, y sus problemas la metieron en conflicto con otras personas cercanas y miembros de la familia. Si las cosas no iban  su manera, las cosas podían estallar", agregó.

Más información en vídeos 
Comentarios