miércoles 17.07.2019

Escupe dentro de una botella de Listerine y la devuelve al estante del supermercado

Parecía que el reto de hacer alguna gamberrada en los supermercados había acabado después de la chica de la tarrina de helado pero parece que no

Escupe dentro de una botella de Listerine y la devuelve al estante del supermercado
Escupe dentro de una botella de Listerine y la devuelve al estante del supermercado

Una nueva (y preocupante) moda ha parecido en Estados Unidos. Un hombre en un supermercado decide grabarse en el momento en el que pasa por la sección de enjuague bucal, abre uno de los botes, lo usa, hace gárgaras, lo escupe y lo vuelve a dejar en su sitio y se va como si nada hubiera pasado.

Parecía que el reto de hacer alguna gamberrada en los supermercados había acabado, como fue el caso de la chica que se grabó lamiendo una tarrina de helado para luego dejarlo en el congelador.

Esta vez, este joven optó por usar un enjuague bucal para un nuevo reto.Después de la gamberrada, se le escucha decir mientras se aleja por el pasillo: "Agradable, con menta y fresco. Gracias, chicos, tengan un buen día".

Pero la cosa no acabó ahí. Al día siguiente el protagonista de la gracia subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece con el recibo de la compra y en ella estaba el objeto con el que había hecho la broma.

El representante del Walmart quiso decir unas palabras tras lo ocurrido: "Estamos comprometidos con la seguridad del producto y nos tomamos en serio la manipulación del producto. Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables".

La mujer que lamió el helado en Lousiana fue obligada a comprar el producto y también procesada por grabar el vídeo y difundirlo.

Más información en vídeos 
Comentarios