domingo 15.12.2019

Escribe mensajes al número de su padre muerto y después de 4 años recibe una respuesta

Le contaba todas las novedades de su vida, desde graduarse y enamorarse hasta vencer un cáncer
Escribe mensajes al número de su padre muerto y después de 4 años recibe una respuesta
Escribe mensajes al número de su padre muerto y después de 4 años recibe una respuesta
Según recoge Informativos TelecincoChastity Patterson, una joven de 23 años ha enviado durante 4 años mensajes de texto diarios al número de teléfono de su padre difunto. A través de estos mensajes le contaba a su padre todas las novedades de su vida y en el cuarto aniversario de la muerte de su padre recibió una respuesta.

Durante todo ese tiempo, Chastity le recapitulaba todos los grandes momentos de su vida, desde graduarse y enamorarse hasta vencer un cáncer. Con motivo del triste aniversario le envió un mensaje diciéndole todo lo que lo quería y le echaba de menos. 

"Han pasado cuatro años desde que te perdí y no pasa un día sin que te extrañe", escribió. "Lamento no haber estado allí cuando más me necesitabas, ¡pero un día tendremos la oportunidad de ver ese juego!".

Fue entonces cuando recibió una respuesta por parte de la persona que ahora tenía el número de teléfono de su padre. Sorprendentemente, había caído en manos de un padre que había perdido a su hija en un accidente de tráfico en agosto de 2014. 

"Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto de 2014 y sus mensajes me han mantenido vivo", explica el texto. "Te he escuchado durante años y te he visto crecer más que nadie", "hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón" añade. 

En el mensaje, el hombre explicaba que hubiera deseado que su hija se hubiese convertido en una mujer extraordinaria como Chastity. La joven compartió el mensaje en su cuenta de Facebook y se ha hecho viral. 

Más información en vídeos 
Comentarios